Sábados 16, 23 y 30 de Noviembre a las 21 hs

Grupo teatral “El Mesón del Sur” Presenta “España vive en el Sur” (A)

Debido al éxito obtenido y a pedido del público que nos acompañó a sala llena en agosto.
Grupo teatral “El mesón del sur” presenta “España vive en el sur”
Espectáculo creado y dirigido por ERNESTO RASO CAPRARI en base a textos y poemas de Federico García Lorca, Jacinto Benavente, Vital Aza y el propio Raso Caprari. Con la actuación estelar de la cantante María Alexandra interpretando deliciosas canciones populares españolas que ponen marco a las actuaciones de Patricia Lora, Graciela Capelli, Fernando Nuevo, Arnhy Buzzano.
Hecho con amor, humor y mucha música, con ritmo ágil, importante y variado vestuario, vemos desfilar junto a las mujeres de “Doña Rosita, la soltera” y “La zapatera prodigiosa”, personajes de galantes novios, pícaras enamoradas, preocupadas madres y atildados o desalentados jóvenes, gitanos y andaluzas que harán las delicias del auditorio.
El grupo teatral “El mesón del sur”, creado en 2010, bajo la dirección del prestigioso autor y director Ernesto Raso Caprari da vida a los personajes que desfilan desgranado sus aventuras y alegrías, acompañados por la incomparable voz y la gracia de María Alexandra ,con la ambientación y el vestuario de Ernesto Raso Caprari y Patricia Lora.

-Facebook: https://www.facebook.com/pages/EL-MES%C3%93N-DEL-SUR/121084731308233

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores