Avda. Caseros 1750, Barracas. C1152ABN, CABA, RA.
(+54 11) 4305-6653 / (+54 11) 4306-0301
Colectivos: 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 65, 91, 95, 133, 134, 150. Subte: Línea H (Est. Caseros), Línea C 

www.ccdelsur.blogspot.com.ar(Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, algunos espectáculos pueden ser a la gorra)
Programación de Enero de 2015

TÍTERES PARA TODA LA FAMILIA


Viernes 16 a las 17 hs

Ligero de Equipaje presenta Voces y manos

De y por Daniel Serra

TEATRO MUSICAL PARA CHICOS

Sábado 17 a las 17 hs

POPURRÍ presenta Una Brujita con valores

Musical infantil basado en las canciones de nuestra querida y recordada María Elena Walsh, que promueve valores como la solidaridad, la bondad, el compañerismo, la humildad, la empatía, el esfuerzo y la creatividad, entre otros.
Inesperadamente, la bruja del cuento de Hansel y Gretel se queda sin empleo. Mediante hechizos maléficos y sin esfuerzo, intenta obtener lo que anhela. Esto, por supuesto no le da resultado. Unos buenos muñecos serán los encargados de guiarla y acompañarla para cambiar su forma de ser. ¿Podrán encontrar en el duro corazón de esta bruja valores que enriquezcan su vida para siempre? Idea Y Dirección General: Paula Vazquez.
¡NO SE PIERDAN ESTE INIGUALABLE MUSICAL!
-Facebook: https://www.facebook.com/PoporriMusical

TÍTERES PARA TODA LA FAMILIA

Domingo 18 a las 17 hs

Titiritero Itinerante presenta El Regalazo

De y por Carlos Pellegrini
En esta obra un payasito enamoradizo pretende demostrar el amor que siente por su amada Rosita con un hermoso y costosísimo regalo....... aunque deberá conformarse con algo más simple pero no por ello menos valioso.
Sin embargo ý para conseguirlo tendrá que sortear varios escollos hasta lograr su objetivo. De la mano del titiritero y con ocho personajes se deshilará la trama que atrapa a chicos de variadas edades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores